En el norte italiano el tenis vive sobre las terrazas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

En el norte italiano el tenis vive sobre las terrazas

Publicado

el

Italia – AFP Derecha, revés, derecha, revés… De una azotea a la otra, con las barreras de protección de los edificios como única red. Dos jóvenes tenistas italianas han decidido que el confinamiento no detendrá su pasión y han encontrado la manera de disfrutar de varios buenos sets. Publicidad Vittoria (14 años) y Carola (11), […]

La superficie de las azoteas poco tiene que ver con la tierra batida donde normalmente se entrenan. Foto: AFP
Publicidad

Italia – AFP

Derecha, revés, derecha, revés… De una azotea a la otra, con las barreras de protección de los edificios como única red. Dos jóvenes tenistas italianas han decidido que el confinamiento no detendrá su pasión y han encontrado la manera de disfrutar de varios buenos sets.

Publicidad

Vittoria (14 años) y Carola (11), deportistas del club de tenis de Finale Ligure, una localidad en la provincia de Savona, en el norte italiano son las protagonistas de esta peculiar historia que se ha viralizado en su país.

"Habíamos pedido a todo el mundo hacer vídeos divertidos y esta era su idea. Se conocen bien, son amigas y viven al lado", señala Dionisio Poggi, entrenador de las dos tenistas.

"No tienen la misma edad, por lo que no entrenan en los mismos grupos ni juegan en la misma categoría. Pero son buenas y compiten a alto nivel", recuerda su técnico. "Carola, de 11 años, está entre las dos o tres mejores de la región en su categoría", subraya.

El vídeo ha roto todos los récords de visionados en la cuenta Facebook del club. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído