Emelec y LDU se jugarán todo mañana - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Emelec y LDU se jugarán todo mañana

Publicado

el

Mañana sábado 8, al mediodía, se definirá si el campeonato nacional tendrá dos partidos adicionales o no. Emelec debe vencer o empatar con Técnico Universitario en Ambato para forzar una final con el ganador de la primera etapa (Liga de Quito). Publicidad El arquero Esteban Dreer calificó como complejo el partido. “No es fácil, la […]

El conjunto millonario se prepara para la última jornada de la segunda etapa. Ellos quieren disputar la final del torneo.
Publicidad

Mañana sábado 8, al mediodía, se definirá si el campeonato nacional tendrá dos partidos adicionales o no.

Emelec debe vencer o empatar con Técnico Universitario en Ambato para forzar una final con el ganador de la primera etapa (Liga de Quito).

Publicidad

El arquero Esteban Dreer calificó como complejo el partido. “No es fácil, la gente da a entender como que la etapa está solucionada, por ahí hasta nos toca perderla; nosotros sabíamos que iban a ser dos partidos difíciles con Independiente del Valle y Liga de Quito”, expresó el guardameta eléctrico.

Mientras que el conjunto albo, que recibe a Delfín en Casa Blanca, espera que Técnico gane a Emelec.

“Nos ganó a nosotros, ha hecho muy buenos partidos y ha demostrado y lo va a confirmar que tiene vergüenza deportiva”, dijo el técnico Pablo Repetto. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído