Entradas gratis para el partido Emelec vs Delfín este lunes 21 de marzo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Entradas gratis para el partido Emelec vs Delfín que se jugará este lunes 21 de marzo a las 12:00 en Guayaquil tras la suspensión por lluvias

Publicado

el

La intensa lluvia registrada la noche de este domingo hizo que el partido entre Emelec y Delfín, que se jugaba en el estadio Capwell, por el campeonato nacional se suspendiera. El encuentro se retomará este lunes 21 de marzo de 2022 a las 12:00 y el ingreso será gratuito. Así lo informó Emelec en su […]

emelec vs delfin
El partido entre Emelec y Delfín fue suspendido debido a la lluvia. Foto: Ronald  Cedeño 
Publicidad

La intensa lluvia registrada la noche de este domingo hizo que el partido entre Emelec y Delfín, que se jugaba en el estadio Capwell, por el campeonato nacional se suspendiera.

El encuentro se retomará este lunes 21 de marzo de 2022 a las 12:00 y el ingreso será gratuito. Así lo informó Emelec en su redes sociales. Las entradas gratis serán únicamente para las localidades general, tribuna y palco Pío Montufar. Para las localidades de palco y suite "no aplica este ingreso gratuito", detalló el club de fútbol en un comunicado.

Publicidad

Los propietarios de suite y palco General Gómez ingresará con sus tarjetas.

"Lamentamos tomar esta decisión, misma que responde a la imposibilidad física que miles de espectadores tienen con sus boletos para este encuentro", señala el comunicado. 

El ingreso al estado George Capwell iniciará a las 10:00 de este lunes. 

Este es el comunicado de Emelec:

Así fue la suspensión del partido:

Hinchas de Emelec en el estadio George Capwell cubriéndose de la intensa lluvia. Foto: Ronald  Cedeño

Los árbitros del partido y delegados de la Liga Profesional decidieron suspender el partido de Emelec vs. Delfín tras esperar 45 minutos. En ese tiempo analizaron las condiciones climáticas y estado de la cancha debido a la intensa lluvia que soportó Guayaquil este domingo.

Cerca de las 20:40, la Liga Pro en sus redes informaba que suspendía definitivamente el encuentro para este lunes “por la fuerte lluvia de hoy" según el Reglamento de Competiciones.

“El juego será con presencia de público”, dice el comunicado. (D)

Así lucía la cancha del estadio George Capwell. Foto: Ronald  Cedeño

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído