Deportes
Emelec quiere poner fin al mal momento ante El Nacional
REDACCIÓN DIARIO SÚPER El irregular momento que atraviesa Emelec mantiene al técnico argentino Mariano Soso contra las cuerdas y desesperado, porque no puede encontrar una estrategia para que los nuevos refuerzos exploten sus cualidades futbolísticas. Publicidad Lleva 3 partidos sin ganar -un empate 1 por la LigPro y 2 por la Copa Libertadores-. Su igualdad […]
REDACCIÓN DIARIO SÚPER
El irregular momento que atraviesa Emelec mantiene al técnico argentino Mariano Soso contra las cuerdas y desesperado, porque no puede encontrar una estrategia para que los nuevos refuerzos exploten sus cualidades futbolísticas.
Lleva 3 partidos sin ganar -un empate 1 por la LigPro y 2 por la Copa Libertadores-. Su igualdad a 0 en el exigente duelo ante Huracán, del pasado jueves, obliga hoy a Soso a presentar un alineación con varios jugadores alternantes ante El Nacional.
Solo el triunfo haría reconciliar al timonel azul con la afición, que el jueves tras el empate ante el Globo lo cuestionó y lanzó objetos a la cancha.
“Entiendo como es natural la expresión popular en cuanto el equipo no responde a las expectativas y por consecuencia, no adquiere victorias”, dijo el DT tras el incidente.
Por el lado de los militares, la situación también es complicada solo han logrado un triunfo en 5 encuentros de la LigaPro.
“No es fácil ser el capitán en estos momentos del club, es un reto paralelo; bonito y difícil”, comentó el delantero Manuel Balda. (D)
-
Ecuador hace 1 día
Estas son las 4 frases clave que dijo Daniel Salcedo afuera de la Fiscalía: Aquiles Alvarez se pronunció ante su mención
-
Ecuador hace 4 días
Gobierno concreta nuevo canje de deuda con Italia por $ 10 millones: ¿a que se destinarán los fondos?
-
Comunidad hace 4 días
Estas son las compañías que participarán en Expominas y los desafíos regulatorios que abordarán en Quito
-
Comunidad hace 3 días
Padres, maestros y empresa: todos unidos por los niños de la Unidad Educativa Fiscal José Elías Altamirano tras incendio