Deportes
Emelec presenta protocolo de bioseguridad para volver a las prácticas
El Club Sport Emelec, a través de sus redes sociales, dio a conocer su protocolo de bioseguridad, que pondrá en marcha cuando vuelvan a los entrenamientos. El plan fue elaborado por el departamento médico de los millonarios, a cargo del doctor Celio Romero. Desde el sábado 14 de marzo se suspendieron las actividades en la […]
El Club Sport Emelec, a través de sus redes sociales, dio a conocer su protocolo de bioseguridad, que pondrá en marcha cuando vuelvan a los entrenamientos. El plan fue elaborado por el departamento médico de los millonarios, a cargo del doctor Celio Romero.
Desde el sábado 14 de marzo se suspendieron las actividades en la Liga Pro por la pandemia del coronavirus.
La estrategia de los eléctricos se divide en cuatro fases. Inicia con los exámenes médicos y toma de pruebas para el coronavirus; luego siguen las pruebas físicas; y las fases de entrenamientos por grupos y completos.
Las prácticas se realizarán en tres horarios. Desde las 8:00, 09:30 y 11:00. El equipo se dividirá en tres grupos (dos de 4-4 y uno de 5-5), con un máximo de 20 personas en cancha.
El cuadro azul es el primer club del balompié nacional en socializar su protocolo de sanidad. Hoy, 15 de mayo, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentará su estrategia de seguridad sanitaria al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional. (D)
El Club Sport Emelec, a través de sus redes sociales, dio a conocer su protocolo de bioseguridad, que pondrá en marcha cuando vuelvan a los entrenamientos. El plan fue elaborado por el departamento médico de los millonarios, a cargo del doctor Celio Romero.
Fuente: El Universo
-
Mundo hace 4 días
El encuentro entre el presidente ecuatoriano Daniel Noboa y el rey Carlos III en Londres
-
Entretenimiento hace 4 días
El festival de cine ambiental ECOador celebra su décima edición en Quito: conoce las novedades
-
Comunidad hace 3 días
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Mundo hace 2 días
Lo positivo y lo negativo que resalta de Robert Prevost, el papa León XIV recién electo