Emelec le quitó el invicto a Macará y lo dejó sin liderato - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Emelec le quitó el invicto a Macará y lo dejó sin liderato

Publicado

el

El vicecampeón Emelec se impuso 1-0 a Macará por la octava fecha de la LigaPro y ahora se alista para jugar el jueves un partido clave en la Copa Libertadores. Bryan Angulo anotó, de penal, el único gol del partido al minuto 14. El artillero eléctrico registró su segunda anotación en la campaña. Antes también […]

Emelec venció 1 por 0 a Macará. Foto: José Beltrán/EL UNIVERSO
Publicidad

El vicecampeón Emelec se impuso 1-0 a Macará por la octava fecha de la LigaPro y ahora se alista para jugar el jueves un partido clave en la Copa Libertadores.

Bryan Angulo anotó, de penal, el único gol del partido al minuto 14. El artillero eléctrico registró su segunda anotación en la campaña. Antes también convirtió desde los 11 metros.

Publicidad

El árbitro central Luis Quiroz sancionó la pena máxima luego de que el argentino Alejandro Manchot derribó en el área a Billy Arce, quien había superado al central Moisés Corozo. Angulo descolocó en el cobro al guardameta Carlos Espinoza, que se aventuró hacia el costado opuesto.

Los locales pudieron haber ampliado, pero Bryan Cabezas estrelló un remate en el palo cuando recibió de Angulo sin marca.

Emelec jugará este jueves con Deportivo Lara, en busca de su pirmer triunfo en la Copa. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído