Emelec buscará corregir errores ante Técnico Universitario por la Copa Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Emelec buscará corregir errores ante Técnico Universitario por la Copa Ecuador

Publicado

el

El club Emelec se ha metido en una racha de malos resultados en la LigaPro, donde ocupa el décimo puesto con 27 puntos. Los números le restan posibilidades de meterse en la zona de ‘playoffs’ y con ello, menos probabilidad de entrar a torneos internacionales en el 2020. Publicidad Sin embargo, brilla aún la chance […]

En el estadio Bellavista perdieron ante Macará por LigaPro el domingo y regresarán este miércoles por la Copa Ecuador. Foto: José Beltrán
Publicidad

El club Emelec se ha metido en una racha de malos resultados en la LigaPro, donde ocupa el décimo puesto con 27 puntos.

Los números le restan posibilidades de meterse en la zona de ‘playoffs’ y con ello, menos probabilidad de entrar a torneos internacionales en el 2020.

Publicidad

Sin embargo, brilla aún la chance de rescatar el orgullo en la Copa Ecuador, torneo que asigna un cupo a la Copa Sudamericana para quien termine campeón.

Los eléctricos, dirigidos por Ismael Rescalvo, pisarán este miércoles 28 de agosto, a las 19h30, otra vez el estadio Bellavista para enfrentar a Técnico Universitario por la ida de los cuartos de final de la Copa. En ese estadio perdieron el pasado domingo ante Macará su cuarto partido seguido en la LigaPro.

La revancha de este duelo será el próximo 16 de septiembre. (D)

Otros resultados de la Copa Ecuador

  • El Nacional recibió a Barcelona el pasado miércoles 21 de agosto por Copa Ecuador y empataron 1-1. Su revancha está prevista para el 26 de septiembre.
  • Liga de Quito y Aucas jugarán la ida de los cuartos de final de la Copa el 8 de septiembre, de acuerdo al sitio web www.ecuafutbol.org.
  • La última llave está compuesta por Independiente Juniors y Delfín. Los de Manta ganaron 3-2 el partido de ida. La vuelta será el 26 de septiembre.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído