Elizabeth Bravo corona el primer lugar del Campeonato Panamericano de Triatlón y trae 'oro' a casa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Elizabeth Bravo corona el primer lugar del Campeonato Panamericano de Triatlón y trae ‘oro’ a casa

Publicado

el

Elizabeth Bravo se ubicó en lo más alto del podio internacional en México, al ganar la medalla de oro en el Panamericano de Triatlón. La atleta cuencana suma una victoria más, acercándola a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Con un tiempo de 1h:58m,55s, la deportista superó a Erika Ackerlund (Estados Unidos) con nueve segundos […]

Bravo posó con la bandera del país al finalizar la competencia deportiva en la que triunfó en primer lugar. Foto: Twitter
Publicidad

Elizabeth Bravo se ubicó en lo más alto del podio internacional en México, al ganar la medalla de oro en el Panamericano de Triatlón. La atleta cuencana suma una victoria más, acercándola a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con un tiempo de 1h:58m,55s, la deportista superó a Erika Ackerlund (Estados Unidos) con nueve segundos y a  Romina Biagioli (Argentina), con 17 segundos que llegó en tercer lugar.

Publicidad

La semana pasada Bravo conquistó otra competencia: la Copa Panamericana en su disciplina, en Salinas. La atleta  superó su marca anterior, con la que ganó el título de la misma copa, en el 2018.

Actualmente Elizabeth se ubica en el puesto 101 de la clasificación individual para los JJOO, con 460,43 puntos. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído