Eliminatorias sudamericanas: dónde ver Venezuela vs Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Comienza la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas 2023: conoce dónde puedes ver el juego de Venezuela vs Ecuador

Publicado

el

El próximo partido de la Tri será el 21 de noviembre en Quito contra la selección de Chile.

eliminatorias sudamericanas ecuador vs venezuela
Luego de su encuentro contra la Vinotinto en Maturín, la Tri tendrá que prepararse para enfrentar a Chile en Quito. Foto: Instagram @latriecu
Publicidad

Nos encontramos en la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Fútbol 2026, donde la selección ecuatoriana de fútbol se enfrentará a la selección venezolana en el Estadio Monumental de Maturín.

El partido pretende ser uno de los más importantes de la contienda, la sólida plantilla de Ecuador se enfrentará a una Venezuela que ha sabido escalar la tabla de posiciones hasta el cuarto lugar.

Publicidad

Dónde ver el juego Venezuela vs Ecuador

El enfrentamiento entre los dos equipos iniciará este 16 de noviembre a las 17:00 horas. Las personas podrán verlo en el territorio ecuatoriano mediante la señal del Canal del Fútbol, el canal que posee los derechos de transmisión de todos los juegos de la selección nacional, informa Primicias.

 

En territorio venezolano el juego iniciará a las 18:00 horas y se podrá ver a través de las pantallas de Televen, TVES, ByM Sports y Simple TV Sports.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TELEVEN 🔴 (@televentv)

Próximos juegos de Ecuador en las eliminatorias sudamericanas

La Tri tendrá que prepararse para enfrentar a Chile en la ciudad de Quito el 21 de noviembre, por lo que será el último partido que jugará en 2023.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído