Un campamento de Surf Inclusivo se realizará en Olón, en Santa Elena
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

I Campamento de Surf Inclusivo contará con el surfista brasilero Cisco Araña en Olón: Estos son los detalles del evento

Publicado

el

La organización The Social Project Foundation llevará a cabo el I Campamento Inclusivo el sábado 11 de junio en Olón (Santa Elena). En esta ocasión, el deporte principal a realizar es el surf. En el evento se contará con la presencia del surfista brasilero Cisco Araña, quien adaptará una metodología que permita a las personas […]

Foto: Cortesía.
Publicidad

La organización The Social Project Foundation llevará a cabo el I Campamento Inclusivo el sábado 11 de junio en Olón (Santa Elena).

En esta ocasión, el deporte principal a realizar es el surf. En el evento se contará con la presencia del surfista brasilero Cisco Araña, quien adaptará una metodología que permita a las personas con discapacidad poder practicar el surf.

Publicidad

La idea es diseminar el proyecto con el objetivo de transmitir conocimientos y, sobre todo, empezar a trabajar con las escuelas de surf de todo el país para que puedan replicarlo.

Este proyecto es uno de los varios que The Social Project Foundation llevará a cabo durante este año, con el objetivo de crear y promover la conceptualización de aportar al cambio, con acciones concretas, buscando proponer soluciones a los problemas sociales que enfrenta la sociedad.

Participantes en el Campamento de Surf Inclusivo en Olón:

Este campamento prevé atender entre 100 y 120 personas con discapacidades, algunos reforzarán sus terapias con diversos deportes adaptados como el surf, yoga, artes marciales y skate; mientras que los padres de familia tendrán la posibilidad de recibir guía profesional,
apoyo a través de charlas y talleres que favorezcan la atención adecuada de sus hijos.

Inspiración y apoyo

Es una iniciativa de manera conjunta entre la fundación The Social Project Foundation, World Surf Cities Network, Federación Ecuatoriana de Surf, Fundación Manitos en Acción y diversos actores sociales que se suman a la causa con el objetivo de "inspirar y apoyar a profesionales locales". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído