Publicidad

Deportes

El presidente de Guayaquil City expresó su descontento con el arbitraje en la LigaPro

Published

on

Publicidad

La cuarta jornada del campeonato profesional de fútbol, de primera división, en Ecuador, dejó varias polémicas en el arbitraje de los diferentes campos de juego. Dicha situación recrudeció con la renuncia de Carlos Manzur, presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje, de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Entonces los diferentes representantes de los clubes de la LigaPro, comenzaron a expresarse en referencia a la situación.

El más reciente fue Iván Mendoza, presidente de uno de los equipos que pelea la cima del torneo: Guayaquil City. En diálogo exclusivo con El Universo, el dirigente expresó su descontento con el nivel del arbitraje, haciendo referencia a lo que más le atañe: los encuentros de Guayaquil City.

Publicidad

Ivan Mendoza. Foto: Twitter de Guayaquil City.

En primer lugar, se refirió a los objetivos que tiene la institución que administra, manifestando que es "difícil competir en iguales condiciones". Palabras en las que hace referencia a los errores del arbitraje, en los partidos.

Con respecto a las decisión del árbitro Diego Lara, en el último empate del City, frente a Macará, Mendoza manifestó que elevaron el reclamo hacia la FEF. "Enviamos nuestro reclamo a la Comisión Nacional de Arbitraje que maneja la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Los errores (del árbitro) fueron muy graves y queremos saber si ese es el nivel de nuestro arbitraje o si se trata de algo aislado", dijo.

"Es difícil ver a tus futbolistas matarse en la cancha contra un rival difícil. Además en una cancha complicada y que te suceda lo que sucedió", sostuvo en referencia a una mano dentro del área que debió ser pena máxima en favor de Guayaquil City. "Así es imposible competir en igualdad de condiciones", finalizó. (D)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version