‘El mundial de clubes será un bonus track’ - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

‘El mundial de clubes será un bonus track’

Publicado

el

ARGENTINA / AFP Nacido en filas de River Plate de Argentina y siendo uno de sus ídolos de jugador, Marcelo Gallardo guió a los millonarios al título de la Copa Libertadores 2018 ante su archirrival Boca Juniors, convirtiéndose en el técnico más exitoso en la historia del club de la banda roja. Publicidad Gallardo, de […]

De vencer en Oriente Medio, superará a Ramón Díaz, quien como timonel de River también obtuvo nueve títulos. Foto: AFP
Publicidad

ARGENTINA / AFP

Nacido en filas de River Plate de Argentina y siendo uno de sus ídolos de jugador, Marcelo Gallardo guió a los millonarios al título de la Copa Libertadores 2018 ante su archirrival Boca Juniors, convirtiéndose en el técnico más exitoso en la historia del club de la banda roja.

Publicidad

Gallardo, de 42 años, se formó y jugó en River durante tres etapas (1992-2000, 2003-2006 y 2009-2010). Ganó seis campeonatos argentinos, una Copa Libertadores (1996) y una Supercopa Sudamericana (1997) en las canchas. Como técnico, tomó las riendas del club de sus amores en junio del 2014 tras la ida de Ramón Díaz, el más ganador entonces de la historia riverplatense, y propició una revolución futbolística que dio sus frutos al ganar la Sudamericana ese mismo año, el primer título internacional de River tras 17 años de sequía. Desde entonces ha sido una seguidilla de éxitos: River conquistó la Recopa Sudamericana en 2015 y en 2016, la Copa Libertadores en 2015, la Copa Argentina en 2016 y 2017, y la Supercopa Argentina del 2017.

Según Gallardo, el Mundial que se disputará del 12 al 22 de diciembre es “un bonus track que vamos a tratar de enfocarnos”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído