El ministro de Deportes italiano duda que la Serie A se reanude el próximo 2 de mayo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El ministro de Deportes italiano duda que la Serie A se reanude el próximo 2 de mayo

Publicado

el

Milán – AFP El ministro italiano de Deportes, Vincenzo Spadafora, dijo este jueves que "duda mucho mucho" que el campeonato italiano de fútbol (Serie A) se reanude a principios de mayo, a no ser que se haga a puerta cerrada. Publicidad La semana pasada, el ministro y el jefe de la federación italiana de fútbol […]

El campeonato italiano está paralizado debido a la emergencia del coronavirus, que ya ha cobrado la vida de más de 8 mil personas en el país. Foto: AFP
Publicidad

Milán – AFP

El ministro italiano de Deportes, Vincenzo Spadafora, dijo este jueves que "duda mucho mucho" que el campeonato italiano de fútbol (Serie A) se reanude a principios de mayo, a no ser que se haga a puerta cerrada.

Publicidad

La semana pasada, el ministro y el jefe de la federación italiana de fútbol dijeron que confiaban en que se reanudara el fin de semana del 2 de mayo.
Pero "las previsiones que nos hicieron pensar que podríamos reanudar las competiciones deportivas a finales de abril o principios de mayo eran, creo, demasiado optimistas", declaró Spadafora a la Rai 3.

"Lo dudo mucho, mucho. Lo que puedo decir es que si se cumplen las condiciones para reanudar las competiciones, se hará sin duda a puerta cerrada", agregó.

"Aunque los científicos no tienen certezas sobre la evolución de la epidemia. Tenemos que adaptar nuestras decisiones a una situación que cambia", señaló Spadafora.

El deporte está parado en Italia. La pandemia de COVID-19 mató a más de 8.000 personas en la península. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído