Deportes
El Liverpool quiere guardar su ritmo infernal ante el Newcastle
Londres / AFP Con cuatro victorias en las cuatro primeras jornadas, el Liverpool mantiene un ritmo infernal al frente de la Premier League, una racha que defiende el sábado ante el Newcastle en la apertura de la quinta jornada. Publicidad "No había visto nunca algo así, no había visto un equipo que juegue mejor, que […]
Londres / AFP
Con cuatro victorias en las cuatro primeras jornadas, el Liverpool mantiene un ritmo infernal al frente de la Premier League, una racha que defiende el sábado ante el Newcastle en la apertura de la quinta jornada.
"No había visto nunca algo así, no había visto un equipo que juegue mejor, que presione mejor. Este partido me ha marcado", señaló el español Dani Ceballos, nuevo centrocampista del Arsenal, tras caer 3-1 frente al vigente campeón de Europa en la última jornada.
Perdedor el curso pasado contra el Manchester City en un excepcional duelo, el equipo de Jurgen Klopp parece que se ha repuesto rápido de la decepción. La última vez que el Liverpool ganó el campeonato inglés fue en 1990, por lo que este curso se cumplen tres décadas.
Es difícil imaginar que el Newcastle, 14º con solo cuatro puntos, pueda frenar al líder en Anfield.
Tras los Reds aparece en la tabla el City, a dos puntos, con el resto de aspirantes a una distancia significativa tras únicamente cuatro partidos.
El City, dirigido por Pep Guardiola, se desplaza a la cancha del Norwich, ascendido de la segunda división y que ocupa la penúltima plaza.
Ya quinto a cinco puntos, el Arsenal visita al colista Watford, el domingo en el cierre de la fecha.
Los Gunners deberán desconfiar para evitar un "choque psicológico" en la casa de los Hornets, que durante la tregua para los partidos internacionales aprovecharon para sustituir a su técnico, el español Javi Gracia, por su compatriota Quique Sánchez Flores.
El trío formado por el Manchester United (8º), Tottenham (9º) y Chelsea (11º), todos con cinco puntos, no tienen margen de error si quieren pelear por jugar por el título.
Los Red Devils reciben al Leicester, sorprendente tercero, con varias bajas, entre ellas la del francés Paul Pogba.
El Tottenham, subcampeón europeo, juega con el Crystal Palace, sorprendente cuarto dirigido por el veterano Roy Hodgson; mientras que el Chelsea se enfrentará al Wolverhampton, 17º. (I)
-
Comunidad hace 3 días
¿Qué franquicias incluye la experiencia inmersiva de Casa Warner en Guayaquil y cuánto cuesta la entrada?
-
Ecuador hace 3 días
¿Cómo habría ingresado un lanzacohetes a Ecuador?: armamento de alto poder se halló en Guayaquil
-
Ecuador hace 3 días
Quito y Guayaquil registran más de 13.000 casos de estafas digitales en la última década: ¿cuáles son las más comunes?
-
Entretenimiento hace 4 días
El alma y la versatilidad del pisco: lo que debes saber para degustar este licor de uva del Perú con su gastronomía