El italiano De Marchi abandona el Tour tras caída en 9ª etapa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El italiano De Marchi abandona el Tour tras caída en 9ª etapa

Publicado

el

SAINT ETIENNE/AFP El corredor italiano del equipo CCC Alessandro De Marchi abandonó el Tour de Francia este domingo luego de haberse ido al suelo en el inicio de la 9ª etapa con salida en Saint-Etienne, anunció la organización. Publicidad "Sufre una herida profunda en la cara", pero "está totalmente consciente", precisó el equipo italiano en […]

Foto: AFP
Publicidad

SAINT ETIENNE/AFP

El corredor italiano del equipo CCC Alessandro De Marchi abandonó el Tour de Francia este domingo luego de haberse ido al suelo en el inicio de la 9ª etapa con salida en Saint-Etienne, anunció la organización.

Publicidad

"Sufre una herida profunda en la cara", pero "está totalmente consciente", precisó el equipo italiano en un primer momento.

El corredor fue trasladado al hospital para someterse a pruebas médicas, que revelaron fracturas.

"Las pruebas efectuadas en Saint-Etienne confirmaron una fractura de la clavícula así como en una costilla", precisó el médico del equipo, Max Testa, añadiendo que el pulmón del corredor había resultado afectado, creando "un pequeño neumotórax".

De Marchi, corredor más combativo del Tour 2014 y ganador de tres etapas de la Vuelta a España, formó parte de la escapada de la 8ª etapa el sábado, aunque se mostró incapaz de mantener el ritmo del belga Thomas De Gendt, a la postre ganador de la etapa.

La del italiano de 33 años supone la segunda baja -tras el neozelandés Patrick Bevin- en este Tour para el equipo CCC, que se queda con seis corredores. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído