El Inter excluye la posibilidad de fichar a Messi - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El Inter excluye la posibilidad de fichar a Messi

Publicado

el

Roma / AFP Fichar al seis veces Balón de Oro Lionel Messi no está entre los objetivos ni en las posibilidades del Inter de Milán, señaló este martes 01 de septiembre el director deportivo del subcampeón de Italia Piero Ausilio. Publicidad "No se de donde pueden venir algunas ideas", señaló a Sky Sport sobre la […]

Messi no acudió al test de COVID-19 del Barcelona de España. Foto: Internet
Publicidad

Roma / AFP

Fichar al seis veces Balón de Oro Lionel Messi no está entre los objetivos ni en las posibilidades del Inter de Milán, señaló este martes 01 de septiembre el director deportivo del subcampeón de Italia Piero Ausilio.

Publicidad

"No se de donde pueden venir algunas ideas", señaló a Sky Sport sobre la inclusión de su club en el grupo de candidatos a fichar a la leyenda argentina, junto a Manchester City y París Saint-Germain. "Ningún entrenador, ningún presidente diría no a tener a Messi en su equipo. Pero la realidad es muy diferente", añadió, con ocasión de la apertura del periodo de fichajes en Italia.

Messi anunció hace una semana su intención de abandonar el Barcelona, tras 20 años en el club español, al que llegó con 13 años. "Nuestra realidad es la de un mercado prudente", subrayó el dirigente nerazzuro. Ausilio sí confirmó las negociaciones abiertas con la Roma para fichar al defensa serbio Aleksandar Kolarov y excluyó la salida del argentino Lautaro Martínez, por el que estaba interesado el Barcelona.

El mercado de fichajes italiano cerrará el 5 de octubre. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído