El golpe aún duele en Liga de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El golpe aún duele en Liga de Quito

Publicado

el

“Nos costó reponernos de los dos goles. Después, condicionados por la seguidilla de partidos, tuvimos que hacer las variantes”. Así se refirió el técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, a la derrota 3-0 que sufrieron el sábado a manos de Macará, en el estadio Bellavista. “Tomamos los riesgos que teníamos que tomar. Arriesgamos y […]

Foto: Wilson Pinto
Publicidad

“Nos costó reponernos de los dos goles. Después, condicionados por la seguidilla de partidos, tuvimos que hacer las variantes”. Así se refirió el técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, a la derrota 3-0 que sufrieron el sábado a manos de Macará, en el estadio Bellavista.

“Tomamos los riesgos que teníamos que tomar. Arriesgamos y nos hicieron daño. No hay que hacer drama por la derrota. Se perdió después de cien días”, agregó el timonel azucena, quien reconoció que los ambateños sí generaron oportunidades de gol y los albos, no.

Publicidad

“Nos pegaron en el momento justo. Con acciones que pasan y que son raras. En el primer gol, incluso no le pega el ejecutor de siempre porque sale lesionado, y así se ponen en ventaja. Nos vamos en desventaja cuando el partido había sido parejo”, comentó Repetto.

A pesar del golpe recibido, el campeón se alista para jugar este miércoles, a las 19h30, su segundo partido de Copa Libertadores ante el Flamengo.

Ecuatorianos y brasileños lideran el grupo D con tres puntos cada uno. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído