Deportes
El ecuatoriano Jefferson Intriago se suma a las filas del Fútbol Club Juárez mexicano
El club mexicano de fútbol Juárez confirmó a través de sus redes sociales la contratación del volante ecuatoriano Jefferson Intriago. El Fútbol Club Juárez es un equipo con 4 años de historia y acaba de ascender a la primera división de la Liga MX para esta temporada. Publicidad Intriago (23 años), que debutó en 2014 […]
El club mexicano de fútbol Juárez confirmó a través de sus redes sociales la contratación del volante ecuatoriano Jefferson Intriago.
El Fútbol Club Juárez es un equipo con 4 años de historia y acaba de ascender a la primera división de la Liga MX para esta temporada.
Intriago (23 años), que debutó en 2014 con Liga de Quito y fue seleccionado nacional, también está envuelto en una polémica por su pase.
El jugador anunció en mayo pasado que firmó contrato con el club mexicano Tigres de la UANL y aseguró que su estancia en Liga solo duraba legalmente hasta el 3 de junio.
Sin embargo el presidente de Liga de Quito, Esteban Paz, había señaló que Intriago aún tiene contrato con los albos por otro año y medio.
La prensa deportiva mexicana da por hecho que el pase de Intriago pertenece al Tigres, club que da en préstamo al volante a Juárez.
‘Palula’, como se apoda a Intriago, ganó el campeonato ecuatoriano en 2018 con la camiseta de los albos. (D)
???? / ¡Bienvenido #JeffersonIntriago!#SoyBravo??#SomosFútbol⚽#SiempreBravos #ElFutbolSeSienteEnLaCancha #SienteTuLiga #LigaBBVAMx pic.twitter.com/cil8Ve8hYb
— FC Juárez (@fcjuarezoficial) 5 de julio de 2019
-
Ecuador hace 3 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Ecuador hace 3 días
Fiscalía anuncia el traslado a Quito de los cuerpos de 11 militares asesinados: la llegada está prevista para este sábado 10 de mayo
-
Ecuador hace 1 día
Alias ‘Compadre’ fue abatido por el Ejército ecuatoriano: ¿qué actividades ilegales lideraba en la frontera?
-
Ecuador hace 2 días
Cuando la maternidad llega en una llamada telefónica y no en un quirófano: la valiente historia de Evelyn Camacho