El Deportivo Cuenca aún sueña con los 'playoffs' - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El Deportivo Cuenca aún sueña con los ‘playoffs’

Publicado

el

“El empate nos deja conformes, pero tampoco contentos”, aseguró el estratega del Deportivo Cuenca, Tabaré Silva, tras igualar 1-1 con Barcelona en el arranque de la jornada 24 de la LigaPro. El cuadro morlaco sumó 29 puntos y con 18 unidades aún por jugarse, se mantiene la esperanza de llegar a los ‘playoffs’. Publicidad “No […]

Los problemas económicos del club son el contrincante más fuerte este año para el Deportivo Cuenca. Foto: Twitter
Publicidad

“El empate nos deja conformes, pero tampoco contentos”, aseguró el estratega del Deportivo Cuenca, Tabaré Silva, tras igualar 1-1 con Barcelona en el arranque de la jornada 24 de la LigaPro.

El cuadro morlaco sumó 29 puntos y con 18 unidades aún por jugarse, se mantiene la esperanza de llegar a los ‘playoffs’.

Publicidad

“No estábamos haciendo un buen partido pero luego mejoramos, hubo una entrega absoluta y creo que merecimos ganar el partido. En la próxima semana estaremos completos”, aseguró el técnico uruguayo.

En el último tramo del torneo, el Cuenca enfrentará en casa a Olmedo, Fuerza Amarilla y Liga de Quito. La U. Católica, Macará y Guayaquil City serán contrincantes de visita.

Los problemas económicos son el contrincante más fuerte este año para el Deportivo Cuenca hacia el final de la temporada. Para el duelo del pasado viernes, los jugadores no tuvieron concentración.

El DT Silva señaló que esos montos de dinero prefierieron destinarlos a "perioridades". También aseguró que no le molesta la falta de reunión anterior a los partidos porque "confío en mis jugadores". (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído