Deportes
El Deportivo Cuenca aún sueña con los ‘playoffs’
“El empate nos deja conformes, pero tampoco contentos”, aseguró el estratega del Deportivo Cuenca, Tabaré Silva, tras igualar 1-1 con Barcelona en el arranque de la jornada 24 de la LigaPro. El cuadro morlaco sumó 29 puntos y con 18 unidades aún por jugarse, se mantiene la esperanza de llegar a los ‘playoffs’. Publicidad “No […]
“El empate nos deja conformes, pero tampoco contentos”, aseguró el estratega del Deportivo Cuenca, Tabaré Silva, tras igualar 1-1 con Barcelona en el arranque de la jornada 24 de la LigaPro.
El cuadro morlaco sumó 29 puntos y con 18 unidades aún por jugarse, se mantiene la esperanza de llegar a los ‘playoffs’.
“No estábamos haciendo un buen partido pero luego mejoramos, hubo una entrega absoluta y creo que merecimos ganar el partido. En la próxima semana estaremos completos”, aseguró el técnico uruguayo.
En el último tramo del torneo, el Cuenca enfrentará en casa a Olmedo, Fuerza Amarilla y Liga de Quito. La U. Católica, Macará y Guayaquil City serán contrincantes de visita.
Los problemas económicos son el contrincante más fuerte este año para el Deportivo Cuenca hacia el final de la temporada. Para el duelo del pasado viernes, los jugadores no tuvieron concentración.
El DT Silva señaló que esos montos de dinero prefierieron destinarlos a "perioridades". También aseguró que no le molesta la falta de reunión anterior a los partidos porque "confío en mis jugadores". (D)
-
Comunidad hace 2 días
Multitudinaria marcha en apoyo a Pabel Muñoz en Quito: estos fueron los logros y promesas que expuso el alcalde
-
Ecuador hace 1 día
Ecuador y Brasil empatan 0-0 por las eliminatorias al Mundial 2026: revive los mejores momentos del partido
-
Deportes hace 1 día
Este es el motivo por el cual Conmebol multa a Segundo Castillo: lo llama "marketing de emboscada"
-
Ecuador hace 3 días
Asamblea aprueba reforma constitucional que permite bases militares extranjeras en Ecuador: así fue la sesión