El Cuenquita sigue en pelea por alcanzar los playoffs - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El Cuenquita sigue en pelea por alcanzar los playoffs

Publicado

el

Un efectivo Deportivo Cuenca se impuso 2-1 la noche del viernes 13 de septiembre a Olmedo por la jornada 25 de la LigaPro. Los morlacos pelean un cupo para los playoffs del torneo y esperan sumar puntos para mantenerse en la puja por el ansiado boleto a la fase final. Publicidad Por su parte el […]

El atacante Luis Escalada en una jugada del partido ante su similar de Olmedo. Foto: @DCuencaOficial
Publicidad

Un efectivo Deportivo Cuenca se impuso 2-1 la noche del viernes 13 de septiembre a Olmedo por la jornada 25 de la LigaPro.

Los morlacos pelean un cupo para los playoffs del torneo y esperan sumar puntos para mantenerse en la puja por el ansiado boleto a la fase final.

Publicidad

Por su parte el DT Tabaré Silva fue muy crítico al decir que su conjunto no jugó bien el segundo tiempo y que tienen mucho por corregir. Sin embargo destacó el primer tiempo realizado por sus dirigidos, en el cual tuvieron gran parte de posesión del esférico. “Lo importante era conseguir el triunfo y se logró”, mencionó.

La dirigencia del equipo morlaco buscará la renovación del DT por su buen funcionamiento con el conjunto y el proceso que lleva a lo largo del año. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído