El colombiano Egan Bernal, campeón virtual del Tour de Francia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El colombiano Egan Bernal, campeón virtual del Tour de Francia

Publicado

el

VAL THORENS/AFP El colombiano Egan Bernal (Ineos) se encamina hacia su primer título en el Tour de Francia tras mantener el maillot amarillo de líder de la clasificación general del Tour de Francia, este sábado en la 20ª y penúltima etapa, donde venció el italiano Vincenzo Nibali (Bahrain). Publicidad Todo está preparado para el primer […]

Egan Bernal (izquierda) es el campeón virtual del Tour de Francia. Foto: AFP
Publicidad

VAL THORENS/AFP

El colombiano Egan Bernal (Ineos) se encamina hacia su primer título en el Tour de Francia tras mantener el maillot amarillo de líder de la clasificación general del Tour de Francia, este sábado en la 20ª y penúltima etapa, donde venció el italiano Vincenzo Nibali (Bahrain).

Publicidad

Todo está preparado para el primer título de un ciclista colombiano en la ‘Grande Boucle’. Bernal salió de los Alpes de amarillo, después de haberse puesto líder el viernes tras una caótica 19ª etapa, que fue neutralizada a 25 kilómetros para el final por una tormenta de granizo. Bernal fue cuarto este sábado, en una penúltima etapa que había sido reducida a apenas 59 kilómetros (en vez de los 130 inicialmente previstos) por el estado de la ruta tras la tormenta de la víspera. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído