Publicidad

Deportes

El Clásico: medios catalanes afirman que el asistente le marcó al árbitro principal que no era penal

Published

on

Publicidad

El Real Madrid le ganó al Barcelona de España 1-3 El Clásico, el pasado 24 de octubre. Y más allá del desarrollo deportivo del encuentro, una jugada marcó el destino del partido: el penal de Clément Lenglet a Sergio Ramos. Tras el chequeo del video se ve que el defensor francés toma de la camiseta al español. Sin embargo el asistente le habría marcado al árbitro principal que hay una falta previa del jugador del Real Madrid.

Reseña el Diario Sport que el asistente del árbitro principal, Juan Martínez Munuera la habría señalado que no había pena máxima. Esto, por supuesto, antes que el colegiado fuer hacia la asistencia del video (VAR). Explican desde el portal con sede en Cataluña que el asistente le marcó un empujón previo de Sergio Ramos.

Publicidad

Entonces después que Martínez Munuera fue al video, cambió su decisión y sentenció la pena máxima a favor del cuadro merengue. El penal posteriormente se convirtió en el gol de la ventaja para la visita.

Clement Lenglet agarra de la camiseta a Sergio Ramos y el principal dio pena máxima.

La queja de la institución culé sobre el árbitro

Dentro del mismo campo de juego se notaron las expresiones recriminatorias de los jugadores de Barcelona contra el árbitro. Pero después de culminado el partido fue el mismo entrenador blaugrana quien arremetió contra el hombre encargado de impartir justicia.

Entonces publican en el portal antes citado que desde el Barcelona solicitarán los audios del VAR para conocer cuales fueron las recomendaciones de la sala de operaciones del VAR, en referencia a esta jugada en específico. (D)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version