El chileno Roberto Tobar dirigirá la final de la Copa América - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El chileno Roberto Tobar dirigirá la final de la Copa América

Publicado

el

RÍO DE JANEIRO/AFP El árbitro chileno Roberto Tobar será el encargado de dirigir la final de la Copa América, que disputarán las selecciones de Brasil y Perú el próximo domingo en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro (20h00 GMT), anunció este jueves la Conmebol. Publicidad "Roberto Tobar dirigirá la final entre Brasil y Perú", […]

Foto: AFP
Publicidad

RÍO DE JANEIRO/AFP

El árbitro chileno Roberto Tobar será el encargado de dirigir la final de la Copa América, que disputarán las selecciones de Brasil y Perú el próximo domingo en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro (20h00 GMT), anunció este jueves la Conmebol.

Publicidad

"Roberto Tobar dirigirá la final entre Brasil y Perú", informó la Comisión de Árbitro de la Conmebol en un comunicado difundido en la página oficial de la Copa América.

Será el segundo partido que dirija el árbitro chileno en esta Copa América, después de hacerlo en la victoria de Colombia por 2-0 sbre Argentina en la primera fase del torneo.

"Por su parte, el paraguayo Mario Díaz de Vivar será el árbitro del partido por el tercer puesto" que disputarán el sábado en Sao Paulo Chile y Argentina, agregó el organismo.

El colegiado paraguayo ya arbitró a Chile en la victoria 4-0 ante Japón en la fase de grupos del campeonato. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído