El Chelsea golea al Crystal Palace y ocupa puestos de Champions - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El Chelsea golea al Crystal Palace y ocupa puestos de Champions

Publicado

el

Londres – AFP El Chelsea se llevó este sábado con facilidad el derbi contra el Crystal Palace (4-0), en el partido que inauguraba la 4ª jornada de la Premier League, lo que le permite colarse provisionalmente en puestos de Liga de Campeones. Publicidad Con dos victorias, una derrota y un empate, los Blues regresan a […]

Con dos victorias, una derrota y un empate, los Blues regresan a los puestos privilegiados de la tabla. Foto: AFP
Publicidad

Londres – AFP

El Chelsea se llevó este sábado con facilidad el derbi contra el Crystal Palace (4-0), en el partido que inauguraba la 4ª jornada de la Premier League, lo que le permite colarse provisionalmente en puestos de Liga de Campeones.

Publicidad

Con dos victorias, una derrota y un empate, los Blues regresan a los puestos privilegiados de la tabla. El triunfo de este sábado les coloca en el 4º lugar con 7 puntos.

Para el Crystal Palace, que empezó la nueva campaña con dos victorias seguidas, el partido fue un recordatorio de que la ambición del club esta temporada tiene que seguir siendo asegurar la permanencia lo antes posible, sin molestar a los grandes.

Durante la primera parte, los entrenados por Roy Hodgson, 8º en la tabla con 6 unidades, intentaron sorprender al Chelsea, que todavía está intentando ensamblar a sus nuevos jugadores, cinco de los cuales fueron titulares este sábado.

En la parcela ofensiva los locales notaron la falta de automatismos entre Kai Havertz y Timo Werner. Sin embargo, en la segunda mitad, Ben Chilwell, lateral fichado este verano del Leicester, estrenó el marcador (50) antes de poner un centro para que el central Kurt Zouma rematara a gol (2-0, minuto 66).

El centrocampista Jorginho fue el encargado de marcar los otros dos goles desde el punto de penal (78 y 82). Antes del segundo lanzamiento, el capitán del Chelsea, el español César Azpilicueta, tuvo que quitarle el balón al punta Tammy Abraham, quien quería lanzar la pena máxima. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído