El Cagliari supera al Atalanta y empatan a puntos en lo alto de la tabla - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El Cagliari supera al Atalanta y empatan a puntos en lo alto de la tabla

Publicado

el

Roma, AFP Equipo revelación del inicio de temporada, el Cagliari (5º) superó al Atalanta (4º) por 2-0 el 3 de noviembre en un partido de la 11ª jornada de la Serie A y le igualó a puntos en los puestos de honor de la clasificación. Publicidad El mediocentro croata Mario Pasalic marcó en propia puerta […]

Acción del partido entre el Cagliari y Atalanta. Foto: Twitter
Publicidad

Roma, AFP

Equipo revelación del inicio de temporada, el Cagliari (5º) superó al Atalanta (4º) por 2-0 el 3 de noviembre en un partido de la 11ª jornada de la Serie A y le igualó a puntos en los puestos de honor de la clasificación.

Publicidad

El mediocentro croata Mario Pasalic marcó en propia puerta a mitad de la primera parte (32) el primer gol de los visitantes, que sentenciaron en el segundo periodo por medio del centrocampista uruguayo Christian Oliva (58).

Con este resultado, los sardos cuentan con 21 puntos, los mismos que el Atalanta. Tanto la escuadra de Bérgamo como los isleños son serios aspirantes a lograr la clasificación para competiciones europeas.

La victoria del Cagliari ha sido aplaudida por la AS Roma, que tras vencer al Nápoles el sábado (2-1) se acomoda en la tercera posición. El líder Juventus y el Inter de Milán (2º) cuentan con siete y seis puntos de ventaja respectivamente sobre los romanos.

La expulsión del atacante esloveno Josip Ilicic en el minuto 39 perjudicó al Atalanta, que no caía derrotado en la Serie A desde el pasado 1 de septiembre en la segunda jornada, ante el Torino (13º). (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído