Deportes
El Barcelona ficha al joven japonés Hiroki Abe para su filial
BARCELONA/AFP El Barcelona anunció este lunes el fichaje del joven extremo japonés Hiroki Abe procedente del Kashima Antlers nipón para las próximas cuatro temporadas, aunque comenzará jugando el filial azulgrana. Publicidad El coste del traspaso es de 1’1 millones de euros", afirmó el Barça, que precisa que el jugador, de 20 años, "tendrá una cláusula […]
BARCELONA/AFP
El Barcelona anunció este lunes el fichaje del joven extremo japonés Hiroki Abe procedente del Kashima Antlers nipón para las próximas cuatro temporadas, aunque comenzará jugando el filial azulgrana.
El coste del traspaso es de 1’1 millones de euros", afirmó el Barça, que precisa que el jugador, de 20 años, "tendrá una cláusula de rescisión de 40 millones de euros siendo jugador del Barça B, mientras que si llega al primer equipo tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros".
El Barça precisa que el jugador, que ya ha disputado tres encuentros con la selección absoluta de su país, "está considerado como la gran promesa del fútbol japonés de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020".
La llegada de Abe tiene lugar después de que la sensación adolescente Takefusa Kubo, apodado el ‘Messi japonés’, se uniera al Real Madrid el mes pasado. (D)
-
Comunidad hace 4 días
Tráiler con productos químicos cayó a una zanja tras chocarse con un expreso escolar: ¿Existe riesgo ambiental tras el incidente?
-
Comunidad hace 4 días
Nuevo operativo Apolo 4 deja alrededor de 20 detenidos en Guayas: entre los implicados se encuentran dos menores de edad
-
Deportes hace 4 días
Marcelo Gallardo se pronuncia tras el fichaje de Kendry Páez: River Plate se alista para su llegada
-
Ecuador hace 4 días
Crece la tensión entre Rafael Correa y Marcela Aguiñaga por el caso Caja Chica
