Ecuador se clasificó a semifinales del Mundial de Polonia Sub-20 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ecuador se clasificó a semifinales del Mundial de Polonia Sub-20

Publicado

el

Apretada victoria logró el combinado ecuatoriano Sub-20, este sábado 8 de junio, sobre el onceno estadounidense. Por 2-1, la MiniTri se impuso y se clasificó a la semifinal del Mundial de Polonia de la categoría. Jhon Jairo Espinoza fue autor del gol de la victoria, a los 43 minutos del primer tiempo. Publicidad El ecuatoriano […]

Emotiva celebración tuvieron en el campo de juego los ecuatorianos Sub-20 tras clasificarse a las semifinales del Mundial de Polonia. Foto: AFP
Publicidad

Apretada victoria logró el combinado ecuatoriano Sub-20, este sábado 8 de junio, sobre el onceno estadounidense. Por 2-1, la MiniTri se impuso y se clasificó a la semifinal del Mundial de Polonia de la categoría.

Jhon Jairo Espinoza fue autor del gol de la victoria, a los 43 minutos del primer tiempo.

Publicidad

El ecuatoriano José Cifuentes fue el encargado de abrir el marcador a los 30 minutos con disparo de larga distancia colocado. Seis minutos después había llegado el empate por parte de Estados Unidos.

El resultado es histórico para el fútbol ecuatoriano, que no había llegado a una semifinal en mundiales en ninguna categoría.

El rival de los tricolores se definirá este sábado, 13h30 de Ecuador, en el duelo entre Senegal y Corea del Sur. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído