Ecuador reprograma su viaje a España - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ecuador reprograma su viaje a España

Publicado

el

Guayaquil / Redacción La Federación Ecuatoriana de Fútbol informó el 10 de octubre, que luego de la falla técnica que sufrió el avión que iba a transportar a la Selección Nacional hacia España el miércoles 9 para el partido comprobatorio de fecha FIFA ante Argentina, a jugarse el domingo 13 a las 09h00 EC, el […]

La selección de Ecuador viajará a España para enfrentarse a su similar de Argentina. Foto: Twitter
Publicidad

Guayaquil / Redacción

La Federación Ecuatoriana de Fútbol informó el 10 de octubre, que luego de la falla técnica que sufrió el avión que iba a transportar a la Selección Nacional hacia España el miércoles 9 para el partido comprobatorio de fecha FIFA ante Argentina, a jugarse el domingo 13 a las 09h00 EC, el viaje ha sido reprogramado y se encuentra previsto que la Tricolor, se desplace a Madrid el 10 de octubre a las 16h30. 

Publicidad

Además, los 10 convocados que militan en clubes del extranjero, se reunirán todos, en el hotel de concentración de la Tri.

La delegación que partirá la tarde del 10 de octubre desde el puerto principal, arribará el 11, pasado el mediodía. 

Una vez en territorio español, el Cuerpo Técnico, comandado por el D.T Jorge Célico, definirá los trabajos a realizarse, a fin de aprovechar al máximo el corto tiempo disponible, antes del amistoso ante Argentina.

Cabe destacar, que  no existen novedades médicas en los seleccionados.

El ambiente a la interna del combinado nacional es de absoluto compromiso, por darle nuevamente, una alegría a toda la afición. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído