Ecuador pierde contra Estados Unidos en la jornada inaugural del Mundial Sub-20
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ecuador pierde contra Estados Unidos en la jornada inaugural del Mundial Sub-20: Estos momentos marcaron el partido

Publicado

el

AFP

El defensa ecuatoriano Maiky De La Cruz (L) compite por el balón con el mediocampista estadounidense Jonathan German Gómez durante el partido de fútbol del Grupo B de la Copa Mundial Sub-20 Argentina 2023 entre Estados Unidos y Ecuador en el estadio San Juan del Bicentenario en San Juan, Argentina, el 20 de mayo de 2023. (Foto de Andres Larrovere / AFP / )
Publicidad

El seleccionado de Estados Unidos se impuso al de Ecuador por 1-0 (parcial 0-0) en un cotejo jugado este sábado 20 de mayo de 2023 en el estadio de San Juan, correspondiente a la primera fecha del Grupo B del Mundial Sub-20 de Argentina.

Jonathan Gomez (90+2) señaló el gol para el triunfo estadounidense, en un cotejo parejo, en el que el conjunto ganador tuvo más la pelota, aunque los sudamericanos habían tenido previamente un par de ocasiones para sacar ventaja.

Publicidad

Ya en tiempo de descuento llegó el gol que definió el duelo, cuando Gómez recibió un envío desde la izquierda, se acomodó en el vértice derecho del área, y sacó un zurdazo potente que se clavó en el ángulo alto, lejos de las manos de Gilmar Napa.

A continuación, Fiyi y Eslovaquia se medirán en el mismo escenario, en el encuentro que completará la primera fecha del Grupo B. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído