Deportes
Ecuador jugará partido amistoso en Cuenca ante Bolivia
Este jueves, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, anunció que Cuenca será la sede del segundo duelo amistoso que sostendrá la Tricolor durante la fecha FIFA. El duelo será ante el seleccionado Boliviano y se jugará el 10 de septiembre en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Publicidad "Estamos coordinando los detalles […]
Este jueves, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, anunció que Cuenca será la sede del segundo duelo amistoso que sostendrá la Tricolor durante la fecha FIFA.
El duelo será ante el seleccionado Boliviano y se jugará el 10 de septiembre en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
"Estamos coordinando los detalles del viaje a Cuenca, que sería entre el 8 y 9 de septiembre para encarar el partido del 10 contra la selección de Bolivia (a las 19:00)", dijo Egas.
Bolivia había anticipado que varias selecciones no querían jugar contra ellas por el bajo rendimiento durante la Copa América. Sus duelos ante Colombia y Costa Rica se suspendieron por ese motivo. (D)
-
Arte hace 4 días
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Ecuador hace 4 días
¿Cuánto deberán pagar los asambleístas que lleguen tarde o falten a las sesiones de la Asamblea desde el 1 de junio de 2025?
-
Empresariales hace 3 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más
-
Ecuador hace 3 días
Bancada de la RC inicia fiscalización por falta de medicinas en hospitales y procesos de vacunación: siete pedidos hace al Ministerio de Salud