Deportes
Así será la participación de los ecuatorianos este sábado 24 de julio en los Juegos olímpicos Tokio 2020: transmisión y horarios
Dos atletas ecuatorianos verán acción en los Juegos Olímpicos de Tokio, este sábado 24 de julio. Ambos participarán en momentos separados del día y si nos dejamos llevar por el huso horario de Japón, lo harán en fechas diferentes. Sin embargo, como la intención es no perder detalles, te informamos como es la programación para […]
Dos atletas ecuatorianos verán acción en los Juegos Olímpicos de Tokio, este sábado 24 de julio. Ambos participarán en momentos separados del día y si nos dejamos llevar por el huso horario de Japón, lo harán en fechas diferentes. Sin embargo, como la intención es no perder detalles, te informamos como es la programación para Ecuador.
A primera hora de la mañana, específicamente a las 5:02, Tomás Peribonio salta a las piscinas de Tokio para disputar la primera ronda eliminatoria de los 400 metros de nado combinado. Los ocho mejores tiempos pasarán de fase. Mientras que en la noche, específicamente a las 19:00, Diana Durango prueba puntería en la clasificación del tiro con pistola de aire 10 m, versión femenil.
Detalles de cada participación en los Juegos Olímpicos
- Tomas Peribonio: 400 metros combinados individual/ Hora: 05:02 am
- Diana Durango: Tiro con pistola de aire 10 m femenil / Hora: 19:00
Dos canales de televisión abierta transmitirán los JJ.OO de Tokio, en Ecuador: RTS y TVC. Además, también se podrá ver por las diferentes plataformas que presenta Marca Claro, incluyendo su canal de YouTube.
(D)
Lea también
-
Ecuador hace 3 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 4 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?
-
Ecuador hace 2 días
Esto fue lo que dijo México tras la alerta militar sobre un supuesto plan contra Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Así quedan los resultados electorales una vez finalizado el escrutinio en las 24 provincias del Ecuador