Ecuador enfrentará su primer duelo tras 'la limpia' iniciada por Célico y FEF - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ecuador enfrentará su primer duelo tras ‘la limpia’ iniciada por Célico y FEF

Publicado

el

El “cambio de época” de la Tricolor tendrá este jueves 5 de septiembre su primera referencia en el campo de juego. Al mando del DT interino Jorge Célico, una formación joven enfrentará al vicecampeón de América, Perú. La ‘blanquirroja’ no contará con el delantero Jefferson Farfán ni con el ariete Paolo Guerrero. En su lugar […]

El DT Jorge Célico ya estuvo al frente de la selección mayor de Ecuador durante un periodo en el 2017, durante las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Foto: Archivo
Publicidad

El “cambio de época” de la Tricolor tendrá este jueves 5 de septiembre su primera referencia en el campo de juego. Al mando del DT interino Jorge Célico, una formación joven enfrentará al vicecampeón de América, Perú.

La ‘blanquirroja’ no contará con el delantero Jefferson Farfán ni con el ariete Paolo Guerrero. En su lugar estarán el delantero Raúl Ruidíaz y el debutante Gabriel Costa, chileno nacionalizado peruano.

Publicidad

En Ecuador causa expectativa lo que logre un equipo en el que los más “viejos” son los porteros Pedro Ortiz (29), Johan Padilla (27) y el volante Fernando Gaibor (27). El promedio de edad del resto del elenco es de 19 años. Gonzalo Plata es el más joven con 18.

Enner Valencia, Cristian Ramirez y Brayan Angulo ‘se bajaron’ del llamado. Mario Pineida y Michael Estrada los reemplazan.

Célico mostró confianza en “el nuevo proceso”, pero no descartó que haya altibajos. La segunda prueba será el martes 10, en Cuenca, ante Bolivia.

Para octubre se conocería al nuevo estratega de la Tricolor. Así lo adelantó Jaime Estrada, vicepresidente de la Ecuafútbol, pero no adelantó detalles sobre la nacionalidad o nombres de los candidatos. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído