Ecuador dio un "gran paso" al vencer a Uruguay, dice el volante Mena - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ecuador dio un "gran paso" al vencer a Uruguay, dice el volante Mena

Publicado

el

Quito / AFP Ecuador dio un "gran paso" al vencer este martes 13 de octubre 4-2 a Uruguay en Quito en la segunda fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022, aseguró su volante Ángel Mena. Publicidad "Es un gran paso el que se dio el día de hoy", dijo Mena a la prensa, […]

Ecuador se impuso a la celeste con tantos de Moisés Caicedo (14), Michael Estrada (45+4 y 53) y Gonzalo Plata (75). Foto: Tomada de Twitter
Publicidad

Quito / AFP

Ecuador dio un "gran paso" al vencer este martes 13 de octubre 4-2 a Uruguay en Quito en la segunda fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022, aseguró su volante Ángel Mena.

Publicidad

"Es un gran paso el que se dio el día de hoy", dijo Mena a la prensa, agregando que la selección dirigida por el argentino Gustavo Alfaro pretende "escribir una nueva historia". Mena destacó la confianza transmitida por el timonel hacia los jugadores. "Si estamos convencidos podremos hacele daño a cualquier selección", apuntó.

Ecuador se impuso a la celeste con tantos de Moisés Caicedo (14), Michael Estrada (45+4 y 53) y Gonzalo Plata (75). Por Uruguay descontó Luis Suárez (84 y 90+5, ambas de penal). Por su parte, el entrenador Alfaro celebró el triunfo de Ecuador sobre "una de las más complejas y difíciles" selecciones de Sudamérica.

"Ecuador ganó con claridad y mucha diferencia, más allá de que el marcador se achicó", expresó el timonel refiriéndose a los dos goles anotados por Uruguay cerca del final. Alfaro consideró que el duelo disputado en Quito, era "fundamentalmente mental" y que sus pupilos dieron "una demostración fantástica" de su capacidad para pelear un cupo para Catar-2022.

En su debut en las eliminatorias sudamericanas, la tricolor cayó 1-0 frente a Argentina en Buenos Aires, mientras que Uruguay venció a Chile por 2-1 en Montevideo.

Ecuador visitará a Bolivia y recibirá a Colombia en la siguiente doble fecha de la clasificatoria sudamericana, prevista para noviembre. Uruguay visitará a Colombia y recibirá a Brasil. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído