Deportes
Ecuador dio a conocer la lista del Mundial Sub-17
GUAYAQUIL / Redacción La Federación Ecuatoriana de Fútbol dio a conocer la lista de los integrantes que irán al Mundial de fútbol Sub-17 en Brasil. Publicidad Independiente del Valle es la base de la convocatoria de Javier Rodríguez para afrontar la cita, que se disputará el próximo 26 de octubre y se extenderá hasta el […]
GUAYAQUIL / Redacción
La Federación Ecuatoriana de Fútbol dio a conocer la lista de los integrantes que irán al Mundial de fútbol Sub-17 en Brasil.
Independiente del Valle es la base de la convocatoria de Javier Rodríguez para afrontar la cita, que se disputará el próximo 26 de octubre y se extenderá hasta el 17 de noviembre.
Con el 42.85% los Rayados lideran la convocatoria, que se complementa con futbolistas de Aucas, Liga de Quito, Liga de Portoviejo, Orense, Manta, Macará, Universidad Católica, Emelec, Barcelona, Panamá y Delfín.
En el Sudamericano Ecuador logró el tercer lugar en la primera fase, donde perteneció al grupo A. En el hexagonal final la Tricolor logró la clasificación tras quedar cuarto con cinco puntos, mismos que el anfitrión Perú, pero el gol diferencia jugó un papel clave para la clasificación ecuatoriana.
Ecuador forma parte del grupo B con Australia, Hungría y Nigeria.
Su primer partido será ante la selección de Australia, el 26 de octubre a las 18h00, en el estadio Pedro Ludovico Teixeria. El segundo encuentro será contra Nigeria, el 29 del mismo mes a las 15h00, en el mismo escenario deportivo.
Mientras que su última prueba será ante Hungría, el 1 de noviembre.
La lista de jugadores que conforman el equipo son:
Joan López (IDV)
Gilmar Napa (Orense)
Elías Valencia (Universidad Católica)
Edwin Rodríguez (Aucas)
Jordan Morán (LDU)
Hanssel Delgado (IDV)
Piero Hincapié (IDV)
Derihan Rivera (Liga de Portoviejo)
Jhoanner Chávez (IDV)
Roberto Cabezas (IDV)
Erick Plúas (Orense)
Patrickson Delgado (IDV)
Marco Angulo (IDV)
Kléver Vera (Delfín)
Jéremy Farfán (Macará)
Johan Mercado (Panamá)
Pedro Vite (IDV)
Silvano Estacio (Emelec)
Johan Mina (Emelec)
Edwin Valencia (Barcelona)
Adrián Mejía (IDV)
Así lo dio a conocer la Federación Ecuatoriana de Fútbol. (D)
-
Comunidad hace 4 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 2 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 4 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa
-
Ecuador hace 4 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento