Ecuador busca volver a la victoria ante Honduras - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ecuador busca volver a la victoria ante Honduras

Publicado

el

REDACCIÓN DIARIO SÚPER Los azotazos por las críticas que recibió tras la derrota (1-0) ante Estados Unidos obligaron a hacer cambios en la Tricolor al técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez. Publicidad Para hoy (19h00), el DT haría 5 cambios ante Honduras, en el estadio Red Bull Arena en Nueva Jersey. Todo esto con el objetivo […]

Ecuador cayó ante Estados Unidos. Foto: FEF
Publicidad

REDACCIÓN DIARIO SÚPER

Los azotazos por las críticas que recibió tras la derrota (1-0) ante Estados Unidos obligaron a hacer cambios en la Tricolor al técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

Publicidad

Para hoy (19h00), el DT haría 5 cambios ante Honduras, en el estadio Red Bull Arena en Nueva Jersey. Todo esto con el objetivo de aplacar los comentarios de los hinchas, quienes piden, a través de redes sociales, a Francisco Egas, presidente de la FEF, la salida del ‘Bolillo’ para evitar un nuevo fracaso en la Copa América de Brasil, que inicia el 14 de junio.

Máximo Banguera, Cristhian Noboa, Jefferson Intriago, Ángel Mena y Pablo Campana ingresarían al rol titular por Alexander Domínguez, Carlos Gruezo, Jefferson Orejuela, Antonio Valencia y Romario Ibarra.

La presión aumenta cada meses que transcurre, previo a la Copa, porque el DT, en 7 meses de trabajo, no ha podido mostrar una identidad de juego ni consolidar una formación titular.

“Sabemos que Honduras es muy rápido, que choca duro para ganar el balón y nosotros lo vamos a encarar como una final más”, dijo el goleador Campana. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído