Ecuador a cuartos de final: Selección remonta ante Uruguay y logra su mejor clasificación en Mundial Sub-20 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ecuador a cuartos de final: Selección remonta ante Uruguay y logra su mejor clasificación en Mundial Sub-20

Publicado

el

Varsovia/AFP Ecuador Sub-20 hizo honor a su condición de campeón de Sudamérica de la categoría al derrotar este lunes a Uruguay (3-1), logrando el billete a cuartos de final, lo que asegura a la ‘Mini-Tri’ la mejor clasificación de su historia en un Mundial juvenil. Publicidad El combinado ‘charrúa’ se puso por delante con un […]

La selección ecuatoriana Sub 20 logró entrar a cuartos de final tras vencer 3-1 a su par uruguayo. Foto: @FEFecuador
Publicidad

Varsovia/AFP

Ecuador Sub-20 hizo honor a su condición de campeón de Sudamérica de la categoría al derrotar este lunes a Uruguay (3-1), logrando el billete a cuartos de final, lo que asegura a la ‘Mini-Tri’ la mejor clasificación de su historia en un Mundial juvenil.

Publicidad

El combinado ‘charrúa’ se puso por delante con un gol del central del FC Barcelona Ronald Araújo (11), pero Ecuador no se derrumbó y llegó al descanso con la balanza equilibrada tras el gol de Alexander Alvarado (31). Sergio Quintero (75) y Gonzalo Plata, de penal (83), sentenciaron para una Ecuador que jugó los últimos minutos con un hombre más por la expulsión del defensor ‘charrúa’ Bruno Méndez.

Ecuador, que se clasificó a octavos ‘in extremis’ como uno de los cuatro mejores terceros, espera rival en cuartos, que saldrá del duelo del martes entre Francia y Estados Unidos. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído