Duros duelos en la fecha 4 de la LigaPro para este sábado 2 de marzo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Duros duelos en la fecha 4 de la LigaPro para este sábado 2 de marzo

Publicado

el

El Deportivo Cuenca se convirtió en el puntero temporal de la LigaPro de Ecuador, desbancando a Barcelona. El Expreso Austral sumó 10 puntos en el arranque de la fecha 4, el viernes 1 de marzo, tras ganarle en casa al América de Quito. Jonathan González y Segundo Portocarrero pusieron los tantos para la victoria morlaca. […]

Entrenamiento de Emelec en el polideportivo Samanes, antes del duelo del sábado 2 de marzo. Foto: Tomada de Twitter @CSEmelec
Publicidad

El Deportivo Cuenca se convirtió en el puntero temporal de la LigaPro de Ecuador, desbancando a Barcelona. El Expreso Austral sumó 10 puntos en el arranque de la fecha 4, el viernes 1 de marzo, tras ganarle en casa al América de Quito.

Jonathan González y Segundo Portocarrero pusieron los tantos para la victoria morlaca. En la estadística, el equipo Cebollita sigue sin levantar cabeza tras su cuarta derrota al hilo.

Publicidad

Este sábado 2 de marzo, en el inicio del feriado de carnaval,  continuarán las adversidades con 3 partidos.

Liga de Quito tendrá la oportunidad de tomarse el liderato si consigue derrotar al Guayaquil City por dos tantos o más, y sin recibir anotaciones. Los albos jugarán en casa, en el estadio Rodrigo Paz, y marcan 7 puntos y +2 en la tabla. El encuentro se jugará a las 17h30.

Sobre su conjunto, el DT Pablo Repetto señaló que Adrián Gabbarini se encuentra recuperado de sus molestias físicas y que Franklin Guerra, aunque no está al 100%, ya culminó su primera semana de entrenamiento normal.

Lo que preocupa en el cuadro capitalino es la seguidilla de partidos que tendrán a partir del jueves 7 de marzo, cuando debuten en Copa Libertadores ante Peñarol.


Antes, a las 15h00, Delfín recibirá en Manta al Aucas. Ambos clubes llegan con 6 puntos a su favor y se anticipa un combate parejo.

En las filas del Ídolo del Pueblo no estará el delantero Juan Tévez, quien sigue recuperándose de una distensión en los ligamentos. Por otro lado, el lateral Matías Duffard ya está a las órdenes del DT Eduardo Favaro.


Al cierre de la jornada, 20h00, la garra de Emelec será puesta a prueba ante Técnico Universitario, en el estadio George Capwell. Los azules vienen de dos derrotas seguidas y son dueños del puesto 12 de la tabla.

“Somos conscientes del momento que vivimos, pero estamos convencidos de que esto se suple con trabajo y esfuerzo", dijo el mediocampista Pedro Quinóñez a la prensa. Por su parte, el arquero Esteban Dreer pidió calma y señaló que "esto es un proceso".

Los azules también arrancarán una seguidilla de partidos desde el 7 de marzo, cuando visiten al Deportivo Lara por Copa Libertadores. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído