Duelo de gigantes en la Champions League - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Duelo de gigantes en la Champions League

Publicado

el

El Dortmund recibe el martes 10 de septiembre al FC Barcelona por la primera fecha del grupo F del torneo de clubes más importante de Europa. El partido será muy parejo, ya que ambos clubes vienen de golear en sus respectivas ligas el pasado fin de semana. El conjunto catalán recupera al argentino Lionel Messi, […]

Jugadores del FC Barcelona celebrando un gol conseguido en la Liga Española. Foto: AFP
Publicidad

El Dortmund recibe el martes 10 de septiembre al FC Barcelona por la primera fecha del grupo F del torneo de clubes más importante de Europa.

El partido será muy parejo, ya que ambos clubes vienen de golear en sus respectivas ligas el pasado fin de semana. El conjunto catalán recupera al argentino Lionel Messi, debido a una lesión que lo tenía al margen; el jugador ya entrena con normalidad.

Publicidad

El técnico Ernesto Valverde alineará al tridente de ataque conformado por Antoine Griezmann, Ansu Fati y Luis Suárez con la finalidad de generar peligro al arco rival.

Por su parte el Borussia Dortmund espera conseguir un buen resultado, ya que el fin de semana ganó por 4-0 al Bayer Leverkusen, en la que Marco Reus, Raphael Guerreiro, Mario Götze, Mats Hummels y Paco Alcácer se destacaron.

El delantero español Paco Alcácer tuvo pasado en el club catalán anotando 10 goles en la pasada temporada, se mantuvo hasta el mes de agosto del 2018, y fue cedido por falta de espacio en el rol titular del club.

Ambas escuadras presentan un expediente de 2 partidos jugados en su historia, en la que el Barcelona ha ganado uno y empatado otro; hoy será su tercer encuentro. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído