Dramática fecha final del torneo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Dramática fecha final del torneo

Publicado

el

Guayaquil / Redacción La fecha 30 de la LigaPro comienza el sábado 2 de noviembre con el juego entre Liga de Quito y Fuerza Amarilla en Quito. Publicidad Los universitarios esperan sumar los tres puntos que los haga escalar en la tabla y puedan terminar en una mejor ubicación, mientras que el equipo machaleño solo […]

Emelec espera sacar un triunfo para poder clasificar a los playoffs. Foto: El Universo
Publicidad

Guayaquil / Redacción

La fecha 30 de la LigaPro comienza el sábado 2 de noviembre con el juego entre Liga de Quito y Fuerza Amarilla en Quito.

Publicidad

Los universitarios esperan sumar los tres puntos que los haga escalar en la tabla y puedan terminar en una mejor ubicación, mientras que el equipo machaleño solo espera cumplir con el calendario, ya que está descendido.

Por su parte, el salvado Técnico Universitario será local ante Aucas, que espera triunfar para poder escalar en la tabla.

En simultáneo el América recibe a Universidad Católica en un duelo que solo se juega por el honor.

La jornada sabatina termina con el partido entre Independiente y Delfín, los rayados cumplirán la fecha para luego pensar en la final de la Copa Sudaméricana el 9 de noviembre.

El domingo 3 de noviembre, en cambio, juegan Guayaquil City y Deportivo Cuenca. Los porteños y morlacos esperan triunfar para despedirse de su gente con una victoria.

Además, Olmedo recibe a Barcelona, en un duelo que los toreros necesitan ganar para volver a tener confianza, luego de su mala racha.

La fecha se pone picante con el duelo entre Emelec que recibe al Mushuc Runa en un duelo clave que los millonarios deberán ganar para asegurar su permanencia en los playoffs.

En simultáneo Macará recibe a El Nacional con el objetivo de mantener su invicto, mientras que los militares deberán ganar para poder obtener el octavo lugar del torneo.

Ambos partidos sin duda serán atractivos por saber quién se queda con el último cupo para las instancias finales del balompié nacional. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído