Dragonas y Barcelona, las primeras semifinalistas de la Súperliga - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Dragonas y Barcelona, las primeras semifinalistas de la Súperliga

Publicado

el

Dragonas de Independiente del Valle y Barcelona son los dos primeros equipos que aseguraron su presencia en las semifinales de la Súperliga Femenina. En el Complejo de Alto Rendimiento de Independiente del Valle, las Dragonas lograron la única anotación del partido al minuto 47 del segundo tiempo por intermedio de Mayra Olvera. En la ida, […]

Foto: Barcelona Sporting Club
Publicidad

Dragonas de Independiente del Valle y Barcelona son los dos primeros equipos que aseguraron su presencia en las semifinales de la Súperliga Femenina.

En el Complejo de Alto Rendimiento de Independiente del Valle, las Dragonas lograron la única anotación del partido al minuto 47 del segundo tiempo por intermedio de Mayra Olvera. En la ida, el conjunto azul cayó 0-2.

Publicidad

Las Dragonas esperan a su rival que saldrá del duelo entre Carneras UPS y Ñañas. En el duelo de ida, el cuadro capitalino venció 1-0, la vuelta se disputará este miércoles en Cuenca.

Otro de los duelos que se disputaron fue entre El Nacional y Barcelona. En la ida se registró un empate de 2-2.

En el duelo disputado este miércoles, en Quito, las toreras vencieron a las militares y esperan por conocer su rival que saldrá entre Deportivo Cuenca y Liga de Quito, con ventaja de las morlacas 3-0. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído