Las Dragonas IDV vencieron 8-0 a la Espuce - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Las Dragonas IDV vencieron 8-0 a la Espuce

Publicado

el

Las Dragonas del Independiente del Valle ganaron 8-0 al club femenino de la Espuce. El resultado se dio en el arranque de la fecha 2 de la Súperliga femenina de fútbol de Ecuador. Anita Carrillo, Karen Flores y Marthina Aguirre fueron las autoras de los primeros 3 tantos con los que se cerró un duelo movido […]

Foto oficial del cuadro de las Dragonas del Independiente del Valle, con su atuendo de visitante. Foto: Tomado de Twitter @DragonasIDV
Publicidad

Las Dragonas del Independiente del Valle ganaron 8-0 al club femenino de la Espuce. El resultado se dio en el arranque de la fecha 2 de la Súperliga femenina de fútbol de Ecuador.

Anita Carrillo, Karen Flores y Marthina Aguirre fueron las autoras de los primeros 3 tantos con los que se cerró un duelo movido en el Complejo de Alto Rendimiento del Independiente.

Publicidad

En la segunda mitad, Karen Flores repitió anotación antes de ser reemplazada por Angélica Pachito, quien puso el sexto gol.

Idalys Pérez fue la autora del quinto gol de un encuentro totalmente a favor de las Dragonas y con pocas ocasiones para la Espuce.

Angie Mora y Ginelly Martínez cerraron el abultado marcador. Las Dragonas, que juegan en la Zona 2 del torneo, lideran temporalmente con 6 puntos y 15 goles a favor.

El partido completo fue transmitido a través de YouTube por Independiente. ¡Míralo aquí!

Otros duelos de la fecha 2 de la Súperliga femenina:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído