Deportes
Djokovic superó a Bautista y pasa a la final de Wimbledon
Londres / AFP El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y vigente campeón, derrotó este viernes 12 de julio, aunque no sin dificultades, al español Roberto Bautista, firmando su billete para su sexta final de Wimbledon. Publicidad Visiblemente incómodo con el juego de Bautista, Djokovic necesitó dos horas y 48 minutos para imponerse al […]
Londres / AFP
El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y vigente campeón, derrotó este viernes 12 de julio, aunque no sin dificultades, al español Roberto Bautista, firmando su billete para su sexta final de Wimbledon.
Visiblemente incómodo con el juego de Bautista, Djokovic necesitó dos horas y 48 minutos para imponerse al español, 23º cabeza de serie, en cuatro sets por 6-2, 4-6, 6-3 y 6-2.
El serbio, cuatro veces campeón del Grand Slam inglés sobre hierba, comenzó controlando el partido, pero en la segunda manga pareció muy desestabilizado por el golpe plano y duro del español, de 31 años, que jugaba por primera vez una semifinal en uno de los grandes torneos del circuito.
Djokovic estuvo desconcentrado, molesto, resbaló tres veces y cambió en varias ocasiones de raqueta, le falló su legendario resto y más de una primera bola en los saques, pero acabó imponiéndose.
Con la confianza de haberle ganado dos veces este año, Doha y Miami, Bautista jugó su mejor tenis, corrió más riesgos de los habituales pero también cometió más errores.
El serbio, de 32 años, se enfrentará en la final a otro español, Rafael Nadal, o al suizo Roger Federer, que debían disputar por la tarde la segunda semifinal en la pista central del All England Club londinense. (I)
-
Ecuador hace 2 días
Conoce cuáles son los próximos feriados de diciembre, los últimos del 2025 para Ecuador
-
Ecuador hace 3 días
La correísta Luisa González se muestra optimista ante los resultados preliminares del referéndum 2025
-
Comunidad hace 1 día
Secuestradores mutilaron el dedo de una joven en Guayaquil: los antisociales pedían $ 100.000 a los familiares
-
Deportes hace 3 días
Invicto y seguro, “finalizar en el primer round”: el mensaje de Morales que anticipó su nocaut ante Brady
