Deportes
Di María, baja con el París SG para recibir al Estrasburgo
Francia / AFP El París Saint-Germain no podrá contar este domingo 7 de abril con el argentino Ángel Di María, que no está recuperado de su lesión en un muslo. Publicidad El atacante no estará en el partido contra el Estrasburgo, indicó el entrenador del equipo de la capital francesa, Thomas Tuchel. En ese encuentro, […]
Francia / AFP
El París Saint-Germain no podrá contar este domingo 7 de abril con el argentino Ángel Di María, que no está recuperado de su lesión en un muslo.
El atacante no estará en el partido contra el Estrasburgo, indicó el entrenador del equipo de la capital francesa, Thomas Tuchel. En ese encuentro, el PSG podría proclamarse campeón matemáticamente en la Ligue 1 francesa.
"Ángel Di María se entrenó pero no al 100%. No puede jugar mañana (domingo)", afirmó Tuchel.
Además del argentino, el joven Moussa Diaby también será baja tras su lesión del miércoles en la Copa de Francia ante el Nantes.
Dos de las estrellas del ataque, Neymar (pie) y Edinson Cavani (cadera) continúan de baja, aunque han comenzado a golpear el balón en sesiones de entrenamiento individual.
"Ney comenzó a correr y a hacer trabajo individual con el balón" mientras que Cavani ha hecho "trabajo intensivo con el balón", explicó Tuchel.
Ninguno de los dos se ha reincorporado al entrenamiento colectivo y no estarán tampoco en la convocatoria para el partido contra el Estrasburgo. (D)
-
Comunidad hace 3 días
¿En qué provincias se prevé descenso de temperatura y frío extremo hasta el 15 de agosto, según el Inamhi?
-
Ecuador hace 3 días
Estos son los cambios del proyecto de Ley de Extradición enviado por la Corte a la Asamblea
-
Ecuador hace 1 día
Juicio político a jueces y eliminación del Cpccs: Noboa envía 4 preguntas clave a la Corte Constitucional
-
Comunidad hace 2 días
Fiscalización por muertes neonatales y brotes infecciosos en hospitales: este viernes asambleístas sesionarán en Guayaquil