Detenido uno de los ladrones del Monumental de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Detienen a uno de los dos ladrones que robaron en las oficinas del Barcelona de Guayaquil en el Monumental

Publicado

el

Los alrededores del estadio Monumental Isidro Romero Carbo, del Barcelona de Guayaquil, han estado en el tope de las tendencias durante las últimas semanas, y no precisamente por situaciones positivas. El robo a un equipo periodístico mientras realizaba una transmisión en vivo fue detonante para reforzar la seguridad. Sin embargo, recientemente hubo otro hecho delictivo […]

Uno de los ladrones del Monumental fue detenido.
Publicidad

Los alrededores del estadio Monumental Isidro Romero Carbo, del Barcelona de Guayaquil, han estado en el tope de las tendencias durante las últimas semanas, y no precisamente por situaciones positivas. El robo a un equipo periodístico mientras realizaba una transmisión en vivo fue detonante para reforzar la seguridad. Sin embargo, recientemente hubo otro hecho delictivo dentro de las instalaciones del club.

El pasado miércoles 3 de marzo las cámaras de seguridad registraron como dos ladrones ingresaron y se llevaron diferentes objetos de valor. En consecuencia, la policía inició una investigación que dio como resultado la detención de uno de los delincuentes, según lo reseña Ecuavisa.

Publicidad

El nombre del ladrón detenido no fue revelado por las autoridades. Pero si detallaron que en el momento de la detención encontraron en su poder "indicios vinculantes con el hecho que se investiga". Asimismo, informaron que hallaron la misma vestimenta con la que aparece registrado por las cámaras de seguridad en las oficinas del Monumental.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído