Deportes
"Derrota humillante y dolorosa", resume Setién tras el 8-2 del Bayern
Lisboa / AFP "Una derrota humillante y dolorosa", señaló el entrenador del Barcelona Quique Setién tras caer 8-2 ante el Bayern Múnich, este viernes 14 de agosto en Lisboa en cuartos de la Liga de Campeones. "Es una derrota muy dolorosa, son muchos goles, el equipo se ha visto desbordado en ocasiones. Empezamos bastante bien […]
Lisboa / AFP
"Una derrota humillante y dolorosa", señaló el entrenador del Barcelona Quique Setién tras caer 8-2 ante el Bayern Múnich, este viernes 14 de agosto en Lisboa en cuartos de la Liga de Campeones. "Es una derrota muy dolorosa, son muchos goles, el equipo se ha visto desbordado en ocasiones. Empezamos bastante bien pero la contundencia de este equipo nos ha superado", señaló el entrenador español tras el choque.
En un duelo entre favoritos, únicos dos campeones de la competición supervivientes en cuartos, al gigante alemán le bastó media hora para descubrir todas las carencias defensivas del Barcelona, que sufrió su peor derrota histórica en la Copa de Europa. Setién habló minutos después que Gerard Piqué, que calificó de "vergüenza" lo sucedido y pidió "cambios estructurales" en el club.
"Llevo unos seis u ocho meses aquí. Cuando Piqué hace una reflexión así, algo tendrá de cierto. Ahora hay una frustración enorme. Solo queda sacar conclusiones y tomar decisiones pensando en el futuro. Esto hace mucho daño y algo habrá que cambiar", dijo el entrenador que sustituyó a Ernesto Valverde en el banquillo en enero.
La derrota ante el Bayern puede ser el último partido de Setién en el banquillo, a pesar de que le quedan dos años de contrato. "Ahora es todo muy cercano como para pensar si voy a continuar o no. Esto no depende de mí. Hay que tener una reflexión como corresponde, teniendo en cuenta la situación y lo que supone esta derrota tan humillante y dolorosa", dijo. (D)
-
Comunidad hace 3 días
TCE aprueba el proceso de recolección de firmas para impulsar la revocatoria del alcalde Pabel Muñoz: ¿cuántas firmas son necesarias para avanzar con la solicitud?
-
Ecuador hace 4 días
¿Quién es Eduardo Franco Loor y por qué su regreso a Ecuador?
-
Ecuador hace 3 días
Tras su salida de la cárcel de Ambato ¿Mayra Salazar estuvo a punto de sufrir un atentado contra su vida?
-
Comunidad hace 24 horas
"El TCE parece más una sucursal de Carondelet que una entidad que imparte justicia en temas electorales", dice concejal ante la revocatoria de mandato del alcalde de Quito