Deportivo Cuenca y El Nacional lideran zonales del fútbol femenino - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Deportivo Cuenca y El Nacional lideran zonales del fútbol femenino

Publicado

el

La Súperliga Femenina ya cumplió su cuarta jornada. En la fecha disputada el miércoles pasado la goleada de El Nacional a Aucas sobresalió. El conjunto militar ganó 12 a 0 a Aucas, mientras que Liga de Quito terminó 5-1 con Espuce. Mientras que Deportivo Cuenca goleó 7 por 0 a Técnico Universitario y Barcelona a […]

Foto: Súperliga Femenina
Publicidad

La Súperliga Femenina ya cumplió su cuarta jornada. En la fecha disputada el miércoles pasado la goleada de El Nacional a Aucas sobresalió.

El conjunto militar ganó 12 a 0 a Aucas, mientras que Liga de Quito terminó 5-1 con Espuce. Mientras que Deportivo Cuenca goleó 7 por 0 a Técnico Universitario y Barcelona a Fuerza Amarilla (5-0).

Publicidad

Con estos resultados el grupo 1 lo lidera el Deportivo Cuenca con 12 puntos y +18 de gol diferencia, mientras que Barcelona lo sigue con 10 goles y +13 de gol diferencia.

El grupo 2 es comandado por El Nacional con 12 puntos y +23 de gol diferencia, mientras que Independiente del Valle lo secunda con 12 puntos y +19 de gol diferencia.

De acuerdo con la página web de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, la goleadora del torneo es Nayeli Bolaños con 8 goles. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído