Deportivo Cuenca vs Liga de Quito: horario y transmisión en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La LigaPro inicia este viernes la segunda jornada con el partido entre Deportivo Cuenca vs Liga de Quito: horarios y transmisión en vivo

Publicado

el

Este viernes 25 de febrero del 2022 inicia la segunda jornada de la primera fase de la LigaPro. Deportivo Cuenca anunció que superó sus problemas administrativos y ya podrá contar con su plantilla completa para su primer encuentro en casa. Esta noche reciben a Liga de Quito, que viene de ganar en la primera fecha […]

Foto: cortesía Liga de Quito.
Publicidad

Este viernes 25 de febrero del 2022 inicia la segunda jornada de la primera fase de la LigaPro. Deportivo Cuenca anunció que superó sus problemas administrativos y ya podrá contar con su plantilla completa para su primer encuentro en casa. Esta noche reciben a Liga de Quito, que viene de ganar en la primera fecha al Gualaceo SC. Conoce los detalles para disfrutar del juego en vivo y online.

El partido se jugará a las 19:00 horas en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de la capital de la provincia del Azuay. Lo podrás ver a través de las pantallas de Gol TV Ecuador, quienes tienen anunciado el comienzo de la transmisión justo a la hora del pitazo inicial.

Publicidad

Deportivo Cuenca viene de perder 3-0 por regla contra el Guayaquil City. Salieron a la cancha la fecha pasada con siete jugadores y después de la lesión del portero Jhon Mero se quedaron sin la cantidad mínima de futbolistas para continuar. Ahora, de acuerdo a lo que informa el club, la eventualidad fue superada y el entrenador tendrá a su disposición toda la plantilla.

 

Segunda jornada de LigaPro: Deportivo Cuenca – Liga de Quito

  • Partido: Deportivo Cuenca vs. Liga de Quito
  • Hora: 19:00 (Ecuador)
  • Estadio: Alejandro Serrano Aguilar (Cuenca)
  • Transmisión: Gol TV / App Gol TV

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído