Deportes
Deportivo Cuenca vence 1 por 0 a Emelec en el estadio Alejandro Serrano Aguilar
DIARIO SÚPER A Emelec aún le cuesta mostrarse sólido con sus nuevas figuras. Eso se notó ayer el juego que perdieron 1-0 ante Deportivo Cuenca, en la capital azuaya. Publicidad Los millonarios trataron de proponer su juego con la ayuda de Cabezas, Cortez y Rojas, sin embargo, el Expreso Austral cerró los espacios y en […]
DIARIO SÚPER
A Emelec aún le cuesta mostrarse sólido con sus nuevas figuras. Eso se notó ayer el juego que perdieron 1-0 ante Deportivo Cuenca, en la capital azuaya.
Los millonarios trataron de proponer su juego con la ayuda de Cabezas, Cortez y Rojas, sin embargo, el Expreso Austral cerró los espacios y en el medio campo Larrea y Mosquera contuvieron los embates de su rival.
Tras varios minutos, el ariete argentino Becerra se asentó con peligro en el área del portero Dreer y fue un dolor de cabeza para los centrales azules, el gaucho Vega y el tricolor Mejía.
A esto se sumó las constantes tejidas de Carabalí y Jonny Uchuari, quien fueron punzantes por el costado izquierdo y una pesadilla para Ronaldo Johnson. El lateral zurdo de los eléctricos tuvo que apelar al juego brusco y vio la tarjeta amarilla y luego fue expulsado (56m).
Esto provocó la reacción de los azules que a través de los tiros de media distancia de Cortez buscó sorprender al guardameta Heras, pero sus intenciones no lograron resultado. Ni los rebotes pudo rematar el ‘Cuco’ Angulo, quien evidenció un bajo nivel en Cuenca.
La insistencia de los morlacos dio sus frutos. A los 85m, un rápido avance permitió a Becerra disparar un pase ante la marca de Vega para firmar el 1-0 y asegurar provisionalmente el liderato. (D)
⚽️ Detalles del 1-0 @DCuencaOficial / @CSEmelec | Fecha 3 | Primera A.
?? Estadísticas #LigaProBancoPichincha ? @KinAnalytics pic.twitter.com/uBK30a45Nd— LigaPro (@LigaProEC) February 23, 2019
-
Arte hace 4 días
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Ecuador hace 4 días
¿Cuánto deberán pagar los asambleístas que lleguen tarde o falten a las sesiones de la Asamblea desde el 1 de junio de 2025?
-
Empresariales hace 3 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más
-
Ecuador hace 3 días
Bancada de la RC inicia fiscalización por falta de medicinas en hospitales y procesos de vacunación: siete pedidos hace al Ministerio de Salud