Deportivo Cuenca, con una baja para enfrentar al América - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Deportivo Cuenca, con una baja para enfrentar al América

Publicado

el

La cuarta fecha de la LigaPro arrancará esta viernes cuando el Deportivo Cuenca reciba al América en el estadio Alejandro Serrano. Según informó el Expreso Austral en Twitter, el delantero Jacson Pita no estará en este partido. Un “problema muscular tipo distensión” reportó el club. Publicidad En el resto de la alineación, dirigida por Luis […]

El Deportivo Cuenca, bajo las órdenes de Luis Soler, tiene el reto de mantenerse en lo alto de la tabla. Foto: Tomada de Twitter
Publicidad

La cuarta fecha de la LigaPro arrancará esta viernes cuando el Deportivo Cuenca reciba al América en el estadio Alejandro Serrano.

Según informó el Expreso Austral en Twitter, el delantero Jacson Pita no estará en este partido. Un “problema muscular tipo distensión” reportó el club.

Publicidad

En el resto de la alineación, dirigida por Luis Soler, no hay novedades. El elenco actualmente se congratula por un buen inicio de torneo: está segundo en la tabla detrás de Barcelona, ambos con 7 puntos.

Por su parte, el América sigue sin poder sumar luego de tres juegos perdidos.

El sábado, el duelo de Delfín y Aucas será uno de los principales. Ambos equipos están con 6 unidades y con el reto de mantener el ritmo.

Por la noche, Emelec buscará salir del puesto 12 de la tabla. En el estadio Capwell recibirá al Técnico  Universitario, otros de los colistas.

El domingo, Barcelona visitará como líder invicto al Independiente del Valle. Los de Sangolquí se sienten listos para sumar su tercera victoria al hilo. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído